El año que pasó, me desprendí de muchas cosas que me hacían sentir atada, desde exceso de ropa, hasta un negocio físico (el cual aún no sé si convertirlo en algo virtual o terminar de venderlo). También me tomé un descanso de la facultad y al finalizar el año hasta me quedé "sin casa" (se me termino el contrato de alquiler donde vivía), entonces me vine a la costa a trabajar, guarde mis pertenencias en un deposito y descubrí que mi hogar habita dentro mío y puedo decorarlo y redecorar cuántas veces quiera.
Estoy en un momento en el que no quiero nada físico que me ate a un lugar, no quiero buscarme un alquiler otra vez, volver a mudarme, y volver a empezar, tengo todo lo que necesito conmigo.
Estoy finalmente aprendiendo a manejar, quiero recorrer Latinoamérica de punta a punta, solo con una camioneta, mi cámara y la notebook. Quizás en el viaje aprender algún idioma nuevo, a cuidar una huerta y porque no, un poco de dominio corporal...
Me cansé de definirme por una profesión, por un trabajo, por una relación, por cualquier cosa que sea externa. El cuerpo está, y lo disfruto pero es solo una expresión de mi ego, me di cuenta que simplemente soy.
Todas esas etiquetas con las que me puedo llegar a definir me limitan. Fotógrafa, modelo, comerciante, estudiante de historia, militante, activista, feminista, zurda, mujer, creo que "heterosexual", hija, amiga, soltera, amorlibrense, Argentina, Geselina y un montón de adjetivos calificativos más que al final de cuentas nada dicen de mi, más que leí un par de cosas y me identifique con algunas otras.
Hoy para mí la vida es solo amor, es arte, es libertad, es dar, brindarse, y ser.
Las etiquetas, los adjetivos, se los regalo.
Mi deseo para este 2021 es no desear, ni anhelar, ni querer nada. Es fluir con el devenir de la vida, con las energías, ser una con el todo y que el todo sea a través mío.
@penny @missy @lemon @eirenne
VIEW 6 of 6 COMMENTS
sagittars:
Hermoso,hermosas palabras y hermoso blog♡!
luugrey:
❤❤❤❤fluir 🌈🌈🌈