Hey there! Thanks @Rambo and @missy for this topic.
I would love to write this in spanish, because sometimes it is easier to speak your mind in your own language... so here we go!
Hace unos años entré a la Universidad más prestigiada de México para estudiar la carrera en Letras Clásicas, la cual dura 8 semestres, luego de estar ahí 4 semestres me di cuenta que realmente no era lo que yo quería, no me apasionaba, no me levantaba cada mañana con ánimos de ir... en pocas palabras no era lo mío, así que decidí hacer examen para entrar a la escuela de antropología, (todo esto lo hice en secreto) cuando llegaron los resultados y supe que me habían aceptado me llené de emoción y decidí hacer las dos carreras al mismo tiempo, eventualmente me resultó muy cansado así que tuve que tomar una decisión muy importante: continuar con una carrera q no me gustaba mucho pero ya estaba a un año de acabarla, o empezar de nuevo desde cero con otra carrera que me gustaba muchísimo.
Decidí que lo mejor es hacer siempre lo que amas, asi que opté por empezar de nuevo, esto me trajo muchas cosas negativas, sobretodo de mi familia, quienes me decían que terminara la primera y después hiciera lo que quisiera, o la gente que me decía que no estaba bien entrar a la universidad a los 22 años cuando todos mis compañeros serían de 17... o aquellos que decían que yo nunca terminaba nada y todo lo dejaba inconcluso y que fuera responsable de mis acciones. Pero lo más difícil fue ir en contra de todas aquellas cosas en mi cabeza... todas esas inseguridades y todas esas ideas que no eran mías pero ahí estaban cada noche no dejándome dormir.
Pues nada, decidí hacer solo lo que mi corazón y mi pasión me dictaban... y aquí estoy ahora, a un año de terminar la carrera de Antropología, con muy buen promedio, y un futuro prometedor. Y aprendiendo una de las lecciones más importantes: lucha por lo que quieres, haz lo que te haga sonreír, lo que te haga moverte y siempre tendrás un camino por delante.