El finde semana me encontró, como ya me pasa muy a menudo, mirando Netflix. Comencé a ver una serie de esas que te proponen en la página principal sin mucha expectativa, pensando que iba a ser una película más de esas adolescentes tontas , muy del estilo yankee ( sin criticar, ya que lo consumo mucho) . Se mira rápido, así que me enganche y sin darme cuenta me encontré pensando en que el tema tocado en esa serie es un tema frecuente en el 99% de las mujeres ( censo realizado por mi mente ) : El orgasmo femenino.
¿Cuantas veces estuvimos en un acto sexual conscientes de que, por más que estemos disfrutando, ese día, en ese momento no íbamos a lograr llegar al orgasmo? ¿ cuantas veces llegamos mucho más fácil en el momento de la masturbación que en el estar con un otro?
Bueno les voy a contar mi experiencia.
Desde muy chica ( 3 años de edad ) comencé con la exploración de mi sexualidad. Obviamente al principio como algo sumamente físico, no era consciente a esa edad del sexo en sí. Mi familia se dio cuenta y hasta lo consultaron con un pediatra, el cual les informó que era normal claramente y lo que hicieron fue explicarme que lo haga pero cuando estaba sola, ya que en sociedad tocarte tus genitales no esta bien visto.
En la adolescencia comencé mi despertar sexual, si bien motivada por el encuentro, siempre un poco frustrante ya que no llegaba a poder ¨acabar¨ en la penetración , por más excitada que este en ese momento. Me preocupé.. empecé a pensar que algo estaba mal en mi. En porque cuando me tocaba podía llegar al orgasmo y cuando estaba con un otro no. Obviamente en mi etapa adolescente estos temas no eran comunes por lo que ese conflicto siempre estuvo en mi cabeza, nunca lo pude hablar con nadie.
El tiempo fue pasando y al llegar a los veinte con más experiencia empecé a darme cuenta que tomando ciertas posiciones y poniendo mi mente en sintonía podía llegar al orgasmo con una pareja. Fue difícil, tuve muchos momentos frustrantes y de búsqueda interna. Pero me hizo llegar a la conclusión de que el 90 % del orgasmo femenino es mental. Si no lo sustentas con la mente es difícil llegar a ello. Y esas son cosas que generalmente no se hablan. Estoy confiada en que la mayoria de los hombres piensan que en todo acto sexual la mina acaba por como el se desempeña ( cosa que ayuda un montón no voy a decir que no ) o por su tamaño. Al escribirlo siento que suena como de ¨mente cerrada¨pero estoy segura que muchos lo ven así.
No quiero hacer esto mas extenso porque no creo que lo lea muchas personas, pero me pareció oportuno ya que ayer fue el día internacional de la Masturbación hacer un blog en su homenaje.
La masturbación es explorarse a uno mismo, conocerse, sentirse, entender que es lo que nos da placer y que cosas no. No solo tiene que ver con el sexo, también con el alma . Son minutos de conexión plena los cuales son esenciales para poder después conectar y disfrutar con un otro.
Leo sus comentarios y gracias a todos por llegar a este punto con la lectura !
Déjenme sus fotos permitidas dándose amor!
--
--