Desde el perfil de @HISPANOHABLANTES nos llegó la propuesta de qué haremos diferente este 2021?
Me pareció una oportunidad interesante de hacer catarsis, y verbalizar un poco lo que no sale de la cabeza.
El año pasado 2020 fue caótico para todxs, fueron unos meses de mucha introspección y de extrañar estar en las sesiones creando ideas.
Siento que expandí mi círculo más allá de las limitaciones y retomé el trabajo con un impulso que pocas veces sentí. Realmente quiero trabajar de esto, realmente quiero llegar al punto de mi vida en el que me pueda sustentar únicamente de la fotografía y estoy haciendo todo a mi alcance para lograrlo.
Pero no siempre es una línea directa. Estoy hace tiempo con depresión y trastorno de ansiedad, tratando de encontrarme cuando los nervios me tapan. La meta que elegí me expone a muchos fracasos porque no es sólo el talento, es la comunicación social, es la constancia de la publicidad, es el enfrentar las críticas y las malas impresiones. La presión de estar a la altura a veces me consume, me fragmenta y no queda otra que empujar.
Este 2021 lo empecé con otra cabeza. No voy a negar mi fragilidad, pero no voy a ceder y voy a luchar por la vida que quiero y me voy a parar firme al lado de mi trabajo, mis convicciones y mi corazón.
Este año voy a permitirme disfrutar de esta montaña rusa y abrirme al mundo para seguir aprendiendo.
Les deseo todo lo mejor a todxs en sus metas ♥
Gracias @maleh @asiri @penny @lemon