Una normal noche de trabajo nocturno, se convirtió, de repente, en la noche de las noticias de la radio, al igual que ocurrió en España en el año de mi nacimiento. En aquella ocasión, se buscaba desbaratar una incipiente democracia y volver a oscuros tiempos, en esta ocasión, se busca destrozar la forma de vida que podemos disfrutar en Europa y en otros países, donde se busca la igualdad, la libertad y que seamos lo mas felices posibles, aunque en nuestro día a día, quizás no siempre seamos felices.
También es cierto, que miles de personas viven en sus propios países, sucesos similares a los ocurridos ayer en París, vienen a nuestras fronteras en busca de este modo de vida, que unos terroristas quieren destrozar realizando matanzas indiscriminadas en las calles y no, no podemos cerrarnos a recibir a estas personas que solo buscan tener una vida normal y pacifica..
Solo pido que esto no se convierta en una, aun mas grande, espiral de venganza, ataques contra países islámicos, invasión de esos países, el nacimiento de nuevos terroristas y nuevos atentados en las calles, en resumen, que estos atentados, no se conviertan en el origen de nuevas matanzas de gente inocente.
Hoy es día de acompañar y de enviar todo nuestro cariño y solidaridad con nuestros compatriotas franceses de este mundo llamado Tierra e intentar que mañana, un nuevo día, recordemos nuestros errores para lograr un mundo mejor.
Hoy solo puedo escribir así
.