Me he puesto a pensar y me he dado cuenta, que después de todas las vivencias que me han ocurrido el año pasado, me he dado cuenta de que me es imposible poder tener una relación mas allá de una amistad con una mujer. No se si este sentimiento nace de mi estado actual y se ira pasando, si quizás se deba a la medicación que hace que este menos emotivo o quizás a que tengo miedo a volver a ilusionarme y que puedan hacerme daño o peor aun, que vuelva a ocurrir una desgracia y que todo mi ser se vuelva a convertir en arena en manos del viento.
Se que ahora mismo, estoy en un periodo de luto y de recuperación. Que cada día que pasa me encuentro algo mejor, pero entiendo en mi mismo que mis sentimientos no están del todos centrados y que necesitare tiempo. Pero me atenaza el sentimiento de que el tren ha pasado, que estuve a bordo de él durante cinco años y medio y que al final lo perdí por una decisión que tomamos los dos, pero por desgracia, yo pude recuperarme algo de la ruptura, pero ella no. Y sé, que ese sentimiento perdurara mucho tiempo en mi.
No os quiero aburrir, solo intento reflejar en estas palabras la ebullición de sentimientos y pensamientos que me pasan por la cabeza en estos momentos. Quizás sean sólo pasajeros y determinados por mis ultimas vivencias, eso es lo que me gustaría. Así que el tiempo dirá si ha pasado el tren de la felicidad con otra persona o puede que pueda volver a subirme en otro tren.
Os deseo la mayor de las felicidades y que todos vuestros sueños se cumplan.