Buenas a todos.
Hoy cambio el tema, paso de reflejarme a mi mismo para poner aquí algo que me ha dejado un mal cuerpo estos días escuchando las noticias.
La noticia dice: “Una de cada tres jóvenes considera aceptable que su pareja la controle”
Me parece increíble que en este mundo del siglo 21, aún puedan aparecer noticias de este tipo. Esto me demuestra que quien dice: “Sin celos no hay amor”, es una persona que no cree en si mismo, sin amor propio y a su vez, desconfía siempre de su pareja, cuando el mayor amor posible es aquel en que siempre puedes confiar en la otra persona y si por cualquier cosa el ser amado, no corresponde con tu confianza, pues es la máxima demostración de que el amor no era reciproco. Esta es mi forma de pensar, ya que cuando hay amor tiene que haber intercambio de confianza entre los dos y respeto mutuo. No me cabe en la cabeza que tener controlada a mi pareja en cada segundo de su vida y cada cosa que hace, le demuestre que la amo más que si no lo controlase. El amor se demuestra de mil formas, pero el controlar y prohibir al otro, no es amor. Yo soy de los que dicen: “Si yo hago esto, quien soy yo para quitárselo a ella”
Como cierre quiero dejar reflejado este dicho Hindú, que he escuchado y que para mi tiene una gran razón sobre este tema de los celos.
SI AMAS ALGO, DEJALO LIBRE; SI VUELVE A TI, ES TUYO; SI NO VUELVE, NUNCA LO FUE.
Sed felices, alegres y positivos. Que todos vuestros deseos se cumplan.