Unas veces vas por una autopista, con un día soleado y apacible; otras veces la carretera es estrecha y llueve, el dia es triste; y en algunos momentos de la carretera, aparecen túneles muy oscuros, pero mas largos o mas cortos, siempre se acaban y vuelves a ver la luz.
Me he dado cuenta, con mis experiencias recientes, que cuando aparece un largo túnel en tu vida, es muy duro ver la luz del túnel y si no eres capaz de poder reflotarte a ti mismo, el maldito túnel se estrecha y se estrecha, esto hace que no veas la luz del sol que hay a la salida y puede llevarte a tomar una salida que no es precisamente la luz del sol. Esto hace que con esta salida, te lleves contigo a ese maldito tunel a tus seres queridos que te quieren. Así que antes de llevarte a esas personas que te quieren a ese túnel, hay que pensar que un túnel antes o después se acaba y que ellos te ayudaran para que termine antes.
Quiero daros las gracias a todas y a todos, porque con vuestro ánimos y mensajes me ayudáis a estar cada día mas cerca de la salida del túnel y ya veo algo de luz en este largo túnel que me he encontrado en mi vida.
Que seais muy felices y todos vuestros sueños se cumplan.