Buenas a todas y a todos.
Hoy continúo con mi peculiar diario de mi recuperación y vuelta a una vida mas o menos normal.
Como ayer os decía, hoy he vuelto al trabajo, ha sido un día intenso, tanto por el lado de cantidad de trabajo y por el lado emocional también. Y es que por el lado emocional, creo que lo han pasado peor alguno de mis compañeros que yo mismo, pues aunque durante toda la mañana, pues así curraba hoy (de 6 a 14), he ido encontrado diferentes reacciones en ellos, siempre me han preguntado todos como iba y que tal estaba, desde la persona que no entra al origen hasta aquel que a pesar de comentar el tema del suicidio, me intentaba mostrar que siempre hay que tirar para adelante. Es cierto, que el suicido de mi ex novia, lo conocen el mínimo de compañeros, el resto solo saben que estaba de baja por ataques de ansiedad y depresión, así que buscan apoyarme aunque no lo saben todo, es suficiente así.
Pero bueno, es cierto que volver a tener una rutina, ayuda a pasar mejor el día, hoy me ha pasado volado y no me he comido tanto la cabeza como en semanas anteriores y de esta forma parece que me he cargado de una energía algo mas positiva que me ayuda a ver el futuro mas claro. Así que puedo decir, que cierta forma, el día de hoy puedo considerarlo un día regenerativo y curativo para mí. He llegado muy cansado por la falta de rutina de tan intensa intensidad, pero que bien me ha sentado, he logrado dormir casi 45 minutos de siesta, algo que hacía tiempo que no podía.
Así que todo bien, la tarde de relax y jugando al Destiny que lo tenía abandonado y preparando cosas para mañana en la mañana trabajar. Veremos que tal el día, pero espero que algo mejor que hoy.
Seguiré escribiendo este mi particular diario.
Que seáis muy felices y disfrutar la vida, que es lo importante.