Hola a todas y a todos.
En el día de hoy, la médica de familia ya me ha dado el alta con el ultimo ajuste de la medicación homeopática que me ha dado durante estas últimas semanas. Así que mañana vuelvo al trabajo.
Ya ha pasado poco mas de un mes desde aquel fatídico día que todo mi ser se deshizo en dolor y la poca coraza que a mi corazón aún le quedaba se rompió en millones de fragmentos, desatando con ello, una tormenta que logro que mi ser se desquiciada por completo. Es cierto, que este poco mas de un mes que ha pasado, me ha servido para al menos rehacerme y empezar a construir los cimientos de un nuevo ser nacido de todas las experiencias anteriores sufridas, tanto buenas como malas. Así que ahora he de ser como el ave Fénix, renacer de mis cenizas mas fuerte y mas listo, aunque lo de mas hermoso será imposible.
Así que ahora me preparo para dentro de poco acostarme para ir a currar mañana, cierto es que estoy nervioso pues no sé que me encontrare, ya que he de reconocer que durante este tiempo he tenido el apoyo de mis compañeros, aunque sé que para ellos igual que para otras personas que me he encontrado últimamente, se quedan un poco bloqueados porque no saben por dónde entrarme, pero, ahora que aún estoy mejor, sé que tengo que ser quien de ese primer paso y de esta forma poder hacer que el cargado ambiente se relaje.
Así que mañana os contare, puede que si me animo un poco vaya haciendo un pequeño relato de mi día a día, en plan diario.
Que seáis todos muy felices y todos vuestros deseos se cumplan.