Hola a todas. Espero que todo os vaya bien.
Después de unos días con todo tipo de experiencias, excelentes, divertidas, buenas, regulares, malas y pésimas y de repasar fotos que tenía con la máscara que acompaña a estas letras o a las mascaras de neopreno que saque en otra entrada, me he puesto a pensar, la cantidad de veces que tenemos que ponernos una máscara interior para poder llevar una vida social sin problemas. Y a pesar de que siempre me muestre los más abierto al mundo, siempre acabo con la máscara interior colocada.
Se que es una protección frente a este “jodido”, (perdón por la palabra) mundo en el que vivimos, que aunque busques siempre ser el mejor amigo, el mejor compañero, la persona que ayuda a otra, ese desconocido que te dice una dirección…. parece que cuanto más auténtico te muestras y más te abres al mundo, viene el jodido y te mete una puñalada, con una traición, con una puñalada trapera, con mentiras o cualquier cosa que hace, que como mínimo, ya pases un mal momento y de hay siempre a peor.
Asi que aqui estoy, con mi máscara invisible, que me sirve de escudo ante este traicionero mundo para de este modo no sufrir tanto e intentar ser lo más feliz posible. Y he de deciros una cosa, en esta página es al revés, me muestro con máscara y gracias a esto, me muestro como soy, no guardo nada, ya que como ya estoy enmascarado, puedo mostrar mi interior sin máscara, y he decir que es una cura para mi paz interior
Gracias a todas por lo maravillosas que soy y por leeros esto.
Que seais muy felices.