Hola a todas.
El otro día comente a @Uynn lo de acuerdo que estaba con ella en la filosofía de su tatuaje de “CARPE DIEM”. En estos momentos de mi vida, he cogido ese camino de vivir el presente, de solo pensar en el día de hoy y ya esta.
Pero he de reconocer que no siempre compartí esa filosofía, quizas eran tiempos en los que tenía unos objetivos muy marcados y no me permitía distracciones . Acabar los estudios, buscarme una profesión, cuando tuve por fin el trabajo, tuve varios años en los que solo buscaba afianzarme en el trabajo y ascender. Una vez que cumplimente estos objetivos, busque conseguir para mi una estabilidad material y cuando por fin, en mi plan maestro de vida, lo conseguí, el siguiente paso era encontrar a mi media naranja y estar con ella toda mi vida. He de reconocer que todo esto ocurrió, conocí a una maravillosa mujer con la que comparti 5 años y medio de mi vida. Como todo, hubo momentos excelentes, buenos, regulares y malos. Pero al igual que todos somos humanos y nos equivocamos, ambos nos dimos cuenta de que no podía ser, el siguiente paso era imposible, así que quedamos como amigos y cada uno por su lado.
Asi que ya veis, este individuo que yo soy, que desde su juventud lo tuvo todo claro y planificado, se encuentra ahora en que no tiene plan alternativo.
Asi que despues de unos dias de reflexión y pensamiento interno, me doy cuenta, de que al carajo toda la planificación, rompo con mis ultimos 5 años y me apunto a vivir el día a día, ahora, únicamente soy responsable de mi mismo y no le tengo que estar pendiente de las necesidades de otras personas. Vivo mi dia a dia como quiero, momentos en soledad, momentos con amigos y momentos en familia. Pero son mi momentos.
En esos momentos de introspección, me di cuenta, de lo estúpido que fui cuando, por cobardía o por miedo de que me hiciesen daño, no actúe para conseguir a las mujeres que me gustaban y que en cierta manera ame. Dicen que cuando uno se hace muy mayor y echa la vista atrás, se arrepiente de todo lo que quiso hacer y no hizo. Siempre me arrepentire, de no haber intentado tener una relación con la que fue el amor de colegio, siempre me arrepentire de no haber seguido a quién pudo ser mi amor de instituto y siempre me daré asco cuando pienso lo cerca que estuve de mi amor de los 19 y por cobardía espere demasiado y no jugué mis cartas cuando debería haberlo hecho. Nunca olvidaré, que un día, por fin me arme de valor, y como recompensa tuve 5 años y medio de amor de una persona que yo quería, el mayor de los tesoros que podemos encontrar.
Por eso, me uno a esa filosofía del Carpe Diem y nunca daré un paso atrás, seguro que me la jugare muchas veces y muchas veces me saldrá mal, pero espero que al menos, alguna vez mis esfuerzos se vean recompensados. No quiero volver a pensar que me arrepentiré por algo que quise hacer y no hice.
Por hoy, ya os he dado la chapa bastante. Para mi es algo increible que estes leyendo esto, ya que significara que has leído las reflexiones de este loco enmascarado.
A ti, lectora de mis locuras, te deseo la mayor de las Felicidades.