Lo que hace el dormir poco, jejeje.
Hoy me ha dado por pensar y despues de mucho pensar me ha llegado un pensamiento que me da algo de miedo. Y es que si vuelvo a tener pareja, aunque de mi anterior relación aprendí a llevar una relación de larga duracción, tengo miedo de que los pecados de mi anterior relación puedan dañar una futura relación. Cierto es, que nadie es igual a nadie, pero tambien es cierto, que los defectos de nuestra anterior pareja, sin querer podemos buscarlos en la nueva pareja y que seguramente las cosas que le gustaba a la anterior a la nueva no tiene porque gustarle e incluso ser repulsivo. Vaya galimatias, jejeje.
Pero bueno, he llegado a la conclusión de que no hay que ver el futuro tan en negativo, la vida es una aventura, la cual hay que aprovechar y de que cada uno tenemos que ser como somos en realidad, sin mascara alguna, siempre buscando la felicidad y el respeto comun.
Asi que os dejo este pensamiento como final: El pasado son los cimientos, el presente las columnas y los suelos, y el futuro es el edificio. Asi que busquemos siempre construir.
Gracias a todas y a todos por leer esto. Sed Felices y perdonad a este loco que deja sus reflexiones. ;-)