Asi Comienza Mi Dia, despierto y me digo Siempre A Mi Misma: joder, trasnochada NuevaMente, (empanadas ASI Que despierto y veo UNOS ... Hijo de mi Madre, jejeje Eso Es Otra Historia) me levanto Con Los Ojos Cerrados, digo, ojala Fuera Un Sueño, Despertar de la ONU Sueño de un Otro, despertar y LUEGO Tener La Sensación De Que dormiste Más de Lo Que Ya Lo Hiciste.
Salgo del Cuarto, abro la nevera, vuelvo a mi cuarto ¿entro al baño y me ducho ... (USO 3 Tipos de Jabón para mi-pequeño Cuerpo jejejeje), El Día de Hoy Tuve Tiempo de desayunar, Comí arepa de chocolo estafa quesito típico de las Naciones Unidas; yomy, yomy.
Me Arreglo, salgo, Pero el trasporte una ESO de las 5:20 am es Escaso Todos Suben y bajan llenos ... ASI Que me pongo un Pensar en la parada del autobús, en El Primero Que Pase me voy. (Donde Vivo el Precio Cambia A Donde Vallas, COMO: Todas Las Rutas ningún hijo Las Mismas, Pero Sirve algunas); Por consiguiente, me detengo párrafo Pensar Cual Sera El Trabajo de las Personas Que Todos Los Días VEMOS en la calle y Cuanto sufrirán, me Deprimo en OCASIONES, LUEGO digo Cada Quien Escoge camino do y me aliviano Poco des ... (No Sé si una Alguien le ha Pasado; PORQUE EL TIEMPO Pero pasa tan Rápido en nuestro de Pensamiento), una final de bus ONU cogi la, iba Que Lleno de color canela me toco practicamente colgada de la puerta, Asi tan literal Que Imagínense Que al cerrar la puerta, mi bolso quedo Atrapado Dije ... o no !!!
Llego a la Estación miro el reloj y me doy hijo Que Cuenta las 05:36, Pues Claro Que empiezo a desesperarme Poco ONU, no Saben Que es lo mas maluco ... el metro en Medellín una las horas pico metros de heno SIEMPRE Que Pasan Por Unas Estaciones y Por Otras no, Pues Por lo ordinario Siempre me toca el Que Presta Servicio en: Todas !!!! CLARO, NO PODRIA ESTAR MAS SALADA. (El metro Es Un Medio de trasporte Muy parecido un tren un, Lo Que Hace es Recorrer Varios Lugares del sur al norte, yo vivo en el sur, Tengo Que atravesar polo mero Llegar párrafo Día algun una Clase de 6 de la Mañana.
Llego a Mi Lugar de Destino, (CIERTA Estación del metro) a la ESO de las 06 a.m. en punto, me pongo un Pensar, ceniza PORQUE Siempre A Mí !!!!, de IAH, me Bajo de trasporte Público Masivo Llamado metro ya Caminar SE DIJO, hijo de como de 10 a 15 min ... Imagino camino MIENTRAS Que el tema de ESTAR Dębe dictando el profesor, voy pensando en si ir en ascensor o subir las escaleras ¿Hasta El 5 piso, Debo Pasar dos Semáforos , El Día de me toco Los Dos Semáforos en rojo ... Llega el Momento perfecto párr recopilar Que Hice párr Llegar Tarde, y empiezo Si No ESTO made hubiera, si no me hubiera bañado, Tal Vez si no hubiera desayunado o si Otros DOS autobuses HOY me hubieran Parado, Temprano Llegado hubiera.
Mi Problema es Que llego de Todos los Días Tarde, y la aleta y del cabo, diario Tengo Una historia Que Contar Por al al mal atrasos.
Algunos maestros les digo: "profe, piedad del tenga de mi, yo vivo en la tarde "